Carta de despedida

Estimados Industrialistas:

Os escribo como jefe de prensa del Jerez Industrial por última vez dado que la actual Junta Directiva ha decidido prescindir de mis servicios.

Después de un año y medio trabajando para el Jerez Industrial debo agradeceros a todos la disposición a colaborar en todo momento con mi labor. Sólo me quedan palabras de agradecimiento para todos aquellos que han contactado conmigo en todo este tiempo. En cualquier caso, seguiré estando a vuestra entera disposición.

No cabe duda que este lugar de trabajo ha representado para mí un importante avance en mi carrera profesional, sus consejos, orientaciones, maneras para adelantar mi trabajo y, sobre todo, aprender cosas nuevas siempre.

En este lugar hubo profesionales, pero más que colegas, hay seres humanos que en todo momento estuvieron presentes para ayudarme a realizar bien mi labor.

Es triste tomar la decisión de partir, pero a todos nos llega el momento de decir adiós. Tal vez sea por un corto o un largo tiempo, pero dejaré aquellos lugares en los que recibí y compartí pequeños y grandes conocimientos con todos quienes en mi entorno siempre estuvieron para ayudarme.

Al Jerez Industrial y a sus fieles aficionados me queda desearle lo mejor en el futuro garantizándole que no ha perdido un empleado, sino que ha ganado un seguidor. Llevaré al Industrial siempre en el corazón.

Carlos de la Hera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s